Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

CRECER EN POZUELO, RODEADOS DE NATURALEZA

Somos una escuela infantil que nace del entusiasmo de sus fundadores por ofrecer a los niños que viven en la ciudad un entorno familiar y amable en íntimo contacto con la naturaleza.

En 2007 Esther y Carlos, fundadores de  My Little Farm School, deciden dedicarse a trabajar con niños.

Acondicionan 4.000m2 de jardines y huertos y construyen un edificio bioclimático, para poder ofrecerles un espacio de desarrollo y crecimiento.

CRECER EN LIBERTAD es EDUCAR PARA SER FELICES.

Los niños son felices porque promovemos el sano desarrollo físico, emocional y social.

Nuestros alumnos pasan una gran parte de su jornada escolar al aire libre, vinculándose con la Naturaleza  y recibiendo de ella estímulos sensoriales, base fundamental para despertar la curiosidad y el deseo de aprender.

Además de este bello paraje enriquecido con la presencia de las mascotas de nuestra granja (ocas, cerditos, cabras, loros, pavos reales…), los niños están acompañados por nuestro profesorado español y nativo, grandes profesionales que se comunican con ellos siempre en inglés y organizan las actividades. 

Aquí, en un clima de amor y respeto, observamos el paso de las estaciones, cuidamos de nuestros animales, desarrollamos nuestra creatividad;  pero es quizá en el huerto, porque vemos día a día crecer sus frutos, donde más podemos sentir que siempre se nos devuelve lo que damos. Porque con la sencilla tarea que realizamos de  cuidar y acompañar, favorecemos que esa semilla crezca en libertad.