Nuestra metodología

writing

Ninguna tarea interrumpe la libre elección del niño.

Creemos que el aprendizaje genuino surge cuando la curiosidad y la creatividad son el motor de su crecimiento. Nuestro proyecto educativo se basa en el currículo británico de “The Early Years Foundation Stage” y otras asignaturas para Year 1, que abarcan las siete áreas de aprendizaje y los objetivos específicos para cada edad.

Cada niño es único y está en constante aprendizaje. Sabemos que, con esfuerzo, pueden llegar a ser capaces, confiados, resilientes y seguros de sí mismos.

El juego y las actividades planificadas son herramientas fundamentales en nuestro enfoque. Nuestros little farmers aprenden a través del movimiento: exploran, tocan, huelen, observan, prueban… y juegan con los sentidos para asimilar lo aprendido.

Los niños se desarrollan mejor en entornos que fomenten su curiosidad, y la naturaleza es el mejor escenario para aprender y crecer.

Los profesores son otro pilar fundamental de nuestra metodología.

Su misión es acompañar a los niños en su desarrollo de manera cercana, creando un ambiente de cariño que fomente la comunicación y ayude a interpretar las necesidades de cada uno. Con los niños, se comunican principalmente en inglés, utilizando también el lenguaje corporal y los afectos para fortalecer ese vínculo.

Le damos especial importancia a la creación de espacios –rincones alegres, seguros y motivadores– que inviten a explorar y aprender. Los niños que crecen en un entorno estimulante desarrollan su creatividad de manera natural.

profesorado

Admisión y visitas al centro

Se realizan visitas diarias a la escuela. Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar una cita.

Seguridad y confianza

 Ecoescuelas
Centro Británico autorizado
COVID-19 SAFE