Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

LA ESCUELA INFANTIL MI PEQUEÑA GRANJA YA TIENE SU BANDERA VERDE!!!

bandera2¡¡¡¡ BANDERA VERDE!!!

El pasado lunes 22 de Abril recibimos el máximo galardón que una escuela puede recibir en relación medio ambiental: La Bandera Verde.

Han pasado varios años desde que iniciamos este proyecto. Mi pequeña granja fue planteada desde el principio como una escuela sostenible. Hemos cuidado todos los aspectos para contribuir al cuidado del medio ambiente.

“Cuidamos los espacios para que estén limpios”, “respetamos a todo los seres vivos”, “hacemos preciosas manualidades” , “utilizamos papeles y folios por los dos lados”, “apagamos luces cuando no las utilizamos” , “cerramos los grifos al terminar” “reciclamos y separamos basuras”…

Estas son algunas de nuestras propuestas que sacamos adelante con ayuda de todos nuestros profesores, padres, nuestros pequeños así como el Aula de Educación Medioambiental de Húmera.

Su dedicación, alegría y esfuerzo ha sido fundamental para que esta bandera pudiera conseguirse y nos ha ayudado a todos a concienciarnos de la necesidad de cuidar nuestro planeta

¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡!!!

Si quieres más información te enviamos estos links:

http://mipequenagranja.com/index.php/quienes-somos/ecoescuelas/

http://www.laquincena.es/noticias/pozuelo-alarcon/2013042437830/ayuntamiento-entrega-nuevas-banderas-verdes-colegios-pozuelo-compromiso-medio-ambiente

http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=1&MS=1487&MN=4&id=4044