Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

NUESTRA ESCUELA BRITÁNICA, MÁS DE 4.000m² DE ESPACIO

Nuestros niños crecen explorando los rincones que cuidadosamente hemos diseñado para que ellos se sientan seguros. Todos los días promovemos que jueguen y realicen diferentes actividades al aire libre.

My Little Farm es una escuela británica para niños hasta seis años de edad.

Esta etapa infantil es clave para el éxito en la vida de una persona y una educación adecuada tendrá su repercusión directa en posteriores fases académicos.

Nuestro proyecto se centra en proporcionar al niño experiencias  sensoriales que contribuyan a la adquisición de hábitos saludables, al desarrollo de una alta autoestima y a la adecuada maduración neurológica

Los niños crecen explorando los rincones interiores y al aire libre que cuidadosamente hemos diseñado.

Los profesores están siempre cerca  de ellos cuando tienen la necesidad de desplegar sus habilidades para resolver los pequeños problemas que les plantea la vida y  así se sienten seguros. A través del juego, las actividades libres y guiadas, los talleres planificados para favorecer el desarrollo de su independencia, las interacciones sociales entre compañeros o la expresión de las emociones a través de su relación con los animales, nuestros alumnos siguiendo su propio ritmo madurativo van forjando esos sólidos cimientos que serán decisivos para su éxito personal y profesional. 

En My Little Farm el inglés convive naturalmente con el niño y garantiza la inmersión tanto lingüística como cultural a través de, por un lado, nuestro personal docente que trabaja el perfecto equilibrio entre idioma y tradiciones y, por otro lado, las muchas actividades ofertadas en esta línea, como celebración de fiestas y costumbres tanto anglosajonas como españolas.