Nuestra escuela británica

My Little Farm es una escuela británica para niños hasta seis años de edad.

Esta etapa infantil es clave para el éxito en la vida de una persona y una educación adecuada tendrá su repercusión directa en posteriores fases académicos.

Nuestro proyecto se centra en proporcionar al niño experiencias  sensoriales que contribuyan a la adquisición de hábitos saludables, al desarrollo de una alta autoestima y a la adecuada maduración neurológica.

Los niños desde el momento en que acceden a la escuela se ven inmersos en el idioma inglés, lengua que se les hace familiar por su exposición diaria en todas las actividades que llevamos a cabo, tanto dentro del aula como fuera en la granja.

A partir de los tres años, en las clases de Nursery, Reception y Year 1, seguimos el currículum británico y nuestros alumnos, aparte de disfrutar durante su crecimiento personal,  desarrollan una base sólida de conocimiento a nivel cognitivo, emocional y social y se convierten en unos curiosos aprendices para la vida.

Los niños crecen explorando los rincones interiores y al aire libre que cuidadosamente hemos diseñado.

Todos los talleres están planificados para favorecer el desarrollo de la independencia, las interacciones sociales entre compañeros y la expresión de las emociones.

Además, contamos con un bello paraje enriquecido con la presencia de las mascotas de nuestra granja (ocas, cerditos, cabras, loros, pavos reales…) que nos proporciona ese inestimable recurso emocional  a través de la relación que los niños establecen con los animales y naturaleza. Con todos estos componentes,  nuestros alumnos van forjando unos sólidos cimientos que serán decisivos para su éxito personal y profesional durante toda la vida.

Aprendizaje natural

En My Little Farm el inglés convive naturalmente con el niño y garantiza la inmersión tanto lingüística como cultural a través de, por un lado, nuestro personal docente que trabaja el perfecto equilibrio entre idioma y tradiciones y, por otro lado, las muchas actividades ofertadas en esta línea, como celebración de fiestas y costumbres tanto anglosajonas como españolas.

 

materiales
Escuela en la naturaleza

Los niños son felices porque promovemos el sano desarrollo físico, emocional y social.

Nuestros alumnos pasan una gran parte de su jornada escolar al aire libre, vinculándose con la Naturaleza  y recibiendo de ella estímulos sensoriales, base fundamental para despertar la curiosidad y el deseo de aprender.

Los niños están acompañados por nuestro profesorado español y nativo, grandes profesionales que se comunican con ellos siempre en inglés y organizan las actividades. Los profesores están siempre cerca  cuando  los niños tienen la necesidad de resolver los pequeños problemas que les plantea la vida y  desplegar sus habilidades personales. Son los encargados de acompañar y estimular a los niños  en su desarrollo a través del juego y un variado repertorio de actividades, tanto de libre elección como guiadas.

 

 

 

 

 

Admisión y visitas al centro

Se realizan visitas diarias a la escuela. Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar una cita.

Seguridad y confianza

Centro Británico autorizado
 Ecoescuelas
Vida saludable
COVID-19 SAFE