Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

Nuestra Escuela Familia

Nuestras puertas están abiertas para que nos visitéis y expongáis las sugerencias que pueden contribuir a la mejora del centro.

Un pilar fundamental en nuestra Escuela son las familias. Por eso, estamos abiertos para que nos visitéis y expongáis las sugerencias que pueden contribuir a mejorar y a hacer crecer el centro.

La colaboración de  la Escuela con las familias, sobre todo en los primeros años de los niños, es esencial para la alegría y adecuado desarrollo de los  más pequeños.

Desde hace años creamos la “Escuela de Familia”, una plataforma de encuentro de padres y madres que quieren involucrarse activamente en la educación de sus hijos. Un espacio donde organizar actividades que les permitan compartir con otros sus experiencias, miedos, alegrías y dificultades de modo que al relacionarse con otros se favorezcan y mejoren las relaciones familiares. Desde entonces, nuestra Escuela de Familia no ha dejado de crecer.

La relación con nuestros profesores es siempre cercana y accesible. Disponemos de horarios de tutorías para intercambiar con ellos impresiones sobre vuestros hijos y, siempre que lo necesites, podéis concertar citas con otro personal del personal del centro, como subdirectora y directora. 

Periódicamente os convocamos a reuniones grupales para mostraros un reportaje fotográfico que ilustra las tareas que hacemos con ellos a lo largo del curso. En estos encuentros os detallamos información sobre los aspectos académicos y el funcionamiento de las aulas. Al final de cada trimestre os aportamos un informe de la evolución de vuestro hijo/a. propio centro.