Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

Quiénes Somos

Somos una escuela infantil que nace del entusiasmo de sus fundadores por ofrecer a los niños que viven en la ciudad un entorno familiar y amable en íntimo contacto con la naturaleza.

En nuestra escuela damos mucha importancia al entorno; nuestros niños siempre están rodeados de flores.

Las flores son siempre una bendición, un himno sublime de la creación. Nos transportan al cielo.

Nuestros niños, además del cariño que les profesamos, tienen a su alrededor animales de compañía que comparten con nosotros su tiempo en la tierra. Amorosamente atendemos sus necesidades y les dedicamos atenciones, y así ellos despiertan en nosotros nuestros más sublimes ideales.

Nuestros jardines, que cambian sus disfraces según las estaciones, acompañan nuestro invierno desnudo, introspectivo, impulsan nuestra primavera alegre y exaltada, aportan calma a nuestro pletórico verano y dulcifican nuestro retorno otoñal. Nosotros les ayudamos a realizarse bellamente, y ellos nos brindan su encanto, enaltecen nuestro espíritu.

Pero es quizá en el huerto, porque sus frutos son tangibles, donde más podemos sentir que siempre se nos devuelve lo que damos, el milagro de la vida, el único milagro, que reside en nosotros; nosotros somos portadores de la semilla de plenitud, y el mundo es sólo un reflejo de lo que somos.

Nuestra gratificante tarea es tan sólo dejar que esa semilla crezca en libertad.