Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

Guarderías Pozuelo

guarderías pozuelo

Si está interesado en ponerse en contacto con guarderías en Pozuelo, con varios años de experiencia en el sector, no dude en hablar con nuestro equipo de profesionales. Hace más de una década comenzamos nuestra experiencia en el sector; en el 2013 arrancamos como escuela británica autorizada, siempre apostando por ofrecer a los alumnos una atención cercana y plenamente personalizada.

La inmersión de los niños a estas edades en otro idioma favorece su rápida adquisición de conocimientos. Nuestra escuela infantil de inglés dispone de una parcela de casi 2.000 metros cuadrados y aulas espaciosas y perfectamente equipadas.

El proyecto educativo que seguimos en Mi Pequeña Granja se desarrolla en base al currículo británico establecido en “The Early Years Foundation Stage”. Nuestros profesores tienen varios años de experiencia y siempre tratan de construir un clima cercano y agradable para que todos los niños disfruten de su estancia y se diviertan a la par que aprenden.

Mi Pequeña Granja, entre las mejores guarderías de Pozuelo

De entre todas las guarderías en Aravaca o Pozuelo con diferentes servicios, la oferta más variada de actividades para los alumnos está en nuestro centro infantil en Pozuelo. Ofrecemos diferentes facilidades para la conciliación de la vida familiar y laboral. Así, los padres pueden elegir entre diferentes horarios, opciones de comedor, actividades extraescolares…

Asimismo, permitimos a los clientes contratar rutas de transporte que llevan a los pequeños desde la misma puerta de sus domicilios hasta nuestro centro para garantizar su seguridad y la tranquilidad de todos.

Otra de nuestras principales diferencias es nuestro privilegiado enclave: queremos que los niños convivan en íntimo contacto con la naturaleza, y para ello les enseñamos a jugar al aire libre, plantar en el huerto, conocer a los animales de compañía que habitan en nuestra granja y promovemos su aprendizaje, todo ello bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales.

Llame a nuestro departamento de atención al cliente si tiene cualquier duda o desea que le ampliemos información sobre la educación infantil en Pozuelo, estaremos encantados de atenderle. Y, por supuesto, está invitado a venir a conocernos para ver de cerca nuestras instalaciones y conocer en persona nuestro modelo educativo.