Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

Guarderías Aravaca

guarderías aravacaSi está interesado en localizar guarderías en Aravaca, la nuestra es una de las mejor valoradas del sector. Nuestra escuela infantil de inglés está situada en Pozuelo de Alarcón, a unos 10 kilómetros de Madrid. Ofrecemos a los niños la posibilidad de crecer y adquirir conocimientos en un entorno natural y cercano, con un contacto directo con la naturaleza. Así, los niños no sólo van asimilando y asentando las bases del idioma desde edades tempranas sino que, además, disfrutan de una gran libertad en un entorno estimulante. En Mi Pequeña Granja somos un Centro Británico autorizado de 0 a 5 años. Contamos con un equipo de profesores cualificado y con años de experiencia en el sector.

Si necesita guarderías en Aravaca pídanos información sin ninguna clase de compromiso. En Mi Pequeña Granja pertenecemos a la iniciativa internacional Ecoescuelas, campaña internacional cuyo objetivo es el de potenciar la Educación Ambiental en centros educativos de primaria, secundaria y enseñanza infantil. En Mi Pequeña Granja llevamos a cabo diferentes proyectos educativos y ecoauditorías orientados al desarrollo sostenible.

Entre las guarderías de Pozuelo y Aravaca somos una de las que más apuesta por favorecer una educación integral para los alumnos, no sólo en idiomas sino también en valores como el respeto a los demás y el entorno. Realizamos y diseñamos diversas actividades para que los niños incrementen su capacidad de expresión: pintura, teatro, música, juegos…