Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

Escuela infantil Pozuelo

escuela infantil pozuelo
Si necesita localizar una escuela infantil en Pozuelo, o una escuela infantil de inglés que favorezca la inmersión total de los pequeños en un nuevo idioma, nosotros somos su mejor opción.

Antes de cumplir los siete años, el cerebro de los pequeños es especialmente receptivo a la hora de incorporar nuevos conocimientos en un idioma distinto al materno, ya que es esta la etapa de la vida en la que se empiezan a asentar las bases de la propia lengua. De este modo, el periodo comprendido hasta los 5 años es el ideal para el aprendizaje de segundos idiomas.

En Mi Pequeña Granja somos una de las escuelas de inglés y guarderías en Pozuelo mejor valoradas por los padres. ¿Por qué? Nuestras instalaciones y los profesionales que en ellas trabajan hablan por sí solos.

La escuela infantil de Pozuelo por excelencia

A tan sólo 10 kilómetros de Madrid, ofrecemos a los niños un entorno de gran belleza en el que aprender inglés mientras que disfrutan de la naturaleza. Las aulas de nuestro centro educativo infantil en Pozuelo están perfectamente equipadas con los más avanzados materiales didácticos y audiovisuales. Nuestro Centro Británico Autorizado para niños entre 0 y 5 años promueve el juego y la participación de los pequeños como la mejor vía para que adquieran conocimientos.

Proponemos a los alumnos de nuestra guardería en Pozuelo un buen número de actividades mediante las que complementar y reforzar su proceso de aprendizaje: cocina, música, plástica, actividades de psicomotricidad, educación ambiental, cuentos, relajación, marionetas…

Si busca una escuela infantil en Pozuelo con años de experiencia en la enseñanza de idiomas pero también preocupada porque los más pequeños no pierdan el contacto con la naturaleza, somos su mejor elección. Contamos con una granja urbana donde los niños podrán conocer a los distintos animales domesticados; también disponemos de un precioso huerto donde se entretendrán plantando, regando y viendo crecer sus plantas.

Asimismo, hay un arenero donde jugar y un patio con flores para los momentos de esparcimiento. Nuestros rincones para explorar están especialmente diseñados para los más pequeños y además contamos con una estrecha supervisión por parte de nuestro equipo para que todas las actividades al aire libre sean una auténtica delicia.