Una escuela infantil de inglés en la naturaleza

Escuela infantil inglés

escuela infantil inglés

Si está buscando una escuela infantil en inglés o una escuela infantil en Pozuelo con el mejor equipo de profesionales no dude en acudir a nosotros. La nuestra es una escuela infantil de inglés ubicada en Pozuelo de Alarcón-Aravaca, a apenas cinco minutos en coche de Madrid. No sólo apostamos por ofrecer a los pequeños una formación práctica, con unas grandes dosis de personalización, sino que, además, ofrecemos a los pequeños la posibilidad de disfrutar de un entorno natural incomparable. Entre las guarderías en Pozuelo somos una de las que más firmemente ha apostado por la inmersión lingüística total desde edades tempranas.

El perfecto complemento de nuestra escuela infantil de inglés se encuentra en las instalaciones de nuestra aula de naturaleza La Huerta de Carlos. Estamos ante una preciosa granja en entorno urbano de alrededor de 2.500 metros cuadrados.

Los niños, desde que nacen hasta los 5 años están en un proceso continuo de aprendizaje y asimilación de nuevos conocimientos. En este sentido, es la fase en la que comienzan a asimilar las bases de la lengua materna. Por eso mismo, en este periodo están más receptivos a la adquisición de datos, palabras y expresiones en otros idiomas. Es por ello que en Mi Pequeña Granja creemos que es el mejor periodo para garantizar que los pequeños puedan asentar una base sólida de conocimiento de otro idioma.

En nuestra escuela infantil de inglés le garantizamos la mejor asistencia, un trato cercano y la labor de los profesores más cualificados. Puede llamarnos al 649 75 14 61.